Musimundo

Demoras en la compra on-line

Buen día, el pasado 03/07 realicé la compra on-line de un celular Motorola moto x play, desde el momento que realicé la misma el estado de mi pedido (pedido nro. 1116929) es: verificando stock y datos de pago, cuando el pagó ya ha sido aceptado por la tarjeta (crédito Mastercard Hsbc .

desde ya muchas gracias.

Buen día, el pasado 03/07 realicé la compra on-line de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto x play, desde el momento que realicé la misma el estado de mi pedido (pedido nro. 1116929) es: verificando stock y datos de pago, cuando el pagó ya ha sido aceptado por la tarjeta (crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/hsbc">Hsbc</a> . quisiera que me ofrecieran al menos una fecha estimativa de entrega del equipo, o que me puedan decir/actualizar el estado del pedido, desde ya muchas gracias.

Buenas tardes Maria:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.

Brenda S

Buenos días, comento como siguió el caso para actualizar el tema del reclamo. Luego de haber subido mi queja por este medio, al dia siguiente el estado de mi pedido cambio a: "Enviado a su domicilio con OCA". Todavía estoy a la espera del equipo pero como es feriado, creo que llegará la semana que viene, y que esta dentro del tiempo previsto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Maria: Respondiendo a su consulta, le informamos que usted puede realizar el seguimiento de su envío ingresando a www.oca.com.ar o llamando al **** *** ****.

Para la verificación, le solicitarán el siguiente número de guía: *******************

Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

Buenos dias Maria, a travez de la pagina de Oca se puede corroborar :
12/7/**** En viaje a Sucursal de Destino - PLANTA VELEZ SARSFIELD

Brenda S

Si, estoy al pendiente del estado del envío, muchas gracias por la atención.
Estaré comentando nuevamente cuando haya recibido el producto.
Saludos.

Brenda S

El día 13/07 finalmente llego el pedido, en perfectas condiciones. Nuevamente, muchas gracias por la atención.
Saludos.

Brenda S

El pasado 03/07 realicé la compra on-line de un celular motorola moto x play, desde el momento que realicé la misma el estado de mi pedido al 6/7 era: verificando stock y datos de pago, cuando el pagó ya habia sido aceptado por la tarjeta (crédito mastercard hsbc).
Hice el reclamo por este medio.
Luego, al dia siguiente de hacer el reclamo el estado de mi pedido empezó a avanzar en su curso.
El día 13/07 finalmente llego el pedido, en perfectas condiciones.