Musimundo

Demora entrega de producto

El dia 18/6 compré x la página web un televisor tlc con la confirmación de pedido h013350713 q estaría disponible para retirar de suc Correo Argentino ciudadela a partir del 22/6. Me enviaron el mail del despacho del articulo con el número de seguimientos en blanco por lo cual en el correo no me pueden ayudar. Me comuniqué por Facebook con musimundo y me respondieron en seguida hasta q me pidieron el número de pedido y a partir de ahi no respondieron mas. El teléfono de atención al cliente no funciona según Telecom Ya me están cobrando las cuotas asi q espero una pronta respuesta. Gracias

El dia 18/6 compré x la página web un televisor tlc con la confirmación de pedido h013350713 q estaría disponible para retirar de suc <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ciudadela a partir del 22/6. Me enviaron el mail del despacho del articulo con el número de seguimientos en blanco por lo cual en el correo no me pueden ayudar. Me comuniqué por <a href="/facebook">Facebook</a> con musimundo y me respondieron en seguida hasta q me pidieron el número de pedido y a partir de ahi no respondieron mas. El teléfono de atención al cliente no funciona según <a href="/telecom">Telecom</a> Ya me están cobrando las cuotas asi q espero una pronta respuesta. Gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sebastián: Le pedimos disculpas por las demoras
Su código de seguimiento es el ******A9TCILAA****
Puede ver el estado del envío ingresando a www.correoargentino.com.ar

Saludos.

Sebastián R  Solución rechazada:

Gracias Musimundo por pasar el Código de seguimiento. Día a dia veo como el Paquete va de Podestá a Lomas de Zamora y ahora a Ramos Mejia.
Sigo esperando q llegue a Destino para cerrar el Reclamo. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sebastián: Le agradecemos su paciencia.

Saludos.

Sebastián R  solución recibida:

Gracias a Tuquejasuma seguramente de aceleraron los tiempos de entrega