Musimundo

Compra online no finalisada

Quise comprar una heladera Kohinoor kd(x)4394 a $8821 y no pude finalizar la compra, hice la queja me dirigi a un neg,me mal atendieron diciendo que tenia que ir a buscar la heladera a santa fe o tierra del fuego,y me llamaron diciendo que no tenian la kd(x) pero si la kd(a) 4394 pero $10140,averigüe y son exactamente iguales ,termine comprando lakd a 4394 a$8819 en Ribeiro realmente es vergonzoso que musimundo no se haga cargo aun reconociendo que estaba la pagina y seguía la oferta al momento de mi compra,creo que esta muy mal lo hecho por musimundo ,encima de sentirme mal y enganado no es la primera vez que este tipo de cosas suceden con musimundo,decepcionante.

Quise comprar una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> kd(x)4394 a $8821 y no pude finalizar la compra, hice la queja me dirigi a un neg,me mal atendieron diciendo que tenia que ir a buscar la heladera a santa fe o tierra del fuego,y me llamaron diciendo que no tenian la kd(x) pero si la kd(a) 4394 pero $10140,averigüe y son exactamente iguales ,termine comprando lakd a 4394 a$8819 en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> realmente es vergonzoso que musimundo no se haga cargo aun reconociendo que estaba la pagina y seguía la oferta al momento de mi compra,creo que esta muy mal lo hecho por musimundo ,encima de sentirme mal y enganado no es la primera vez que este tipo de cosas suceden con musimundo,decepcionante.
karina S

A mi ya me paso un monton de veces.esto con la compra online sucede todo el tiempo ya no compro mas.

Alberto T

Si Karina,realmente me entere de que sucede a menudo con Musimundo,creo que se debería hacer una queja a defensa al consumidor,ya que si bien pude concretar la compra en otro lado,me senti e*****fado ya que habia perdido la oportunidad de comprar otra oferta en otro negocio bien conocido.Quiero agregar que esta queja la repito porque Musimundo la puso como solucionada y es mentira,no se Hizo cargo y me engaño,

ALEJANDRO E

Alegrate Alberto que no compraste ahi. Yo hice una compra on-line hace una semana y no tengo el producto y me dicen que tengo que esperar el correo que no llega. Creo que no tienen Stock y me estan engañando

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Alberto:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Elevamos su reclamo al sector correspondiente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!

Alberto T

No me solucnaron el problema,ni llamaron

Alberto T

Deberían hacerse cargo de sus errores,y cumplir con lo que publican y sino resarcir los problemas ocasionados.

Alberto T

Estimada Pamela,lo mio no es una consulta es un problema como muchos hemos tenido a la hora de hacer efectiva la compra,espero una respuesta y solución,no tengo nada que consultar simplemente que no solo no pude concretar mi compra,me perdí la oportunidad en ese momento de comprar,me mintieron diciendo que no tenian el producto,me dirigí a un local(rivadavia ****,CABA)me dijeron que si quería la heladera la fuera a buscar a Santa Fe o Tierra del Fuego,me mal atendieron y creo que puedo estar aunque sea un poquito nervioso que a mis 63anos un chico me atienda contestándome alegremente esto ,y Musimundo mediante usted me diga que puede evacuar mis consultas,sinceramente me siento muy mal.

Alberto T

No se volvieron a comunicar ni solucionaron absolutamente nada.

Alberto T

seguimos igual,no solucionaron ni se comunicaron

que se comuniquen

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Alberto:
Como le informo el vendedor en su momento no contamos con stock del producto solicitado, solo disponemos de 1 en sucursal del norte del país el cual se encuentra en exhibición por eso no se lo vendieron. Como nos informo ya genero la compra en otra empresa y desde aquí elevamos su reclamo al sector correspondiente e informamos su malestar por la atención. Le pedimos disculpas nuevamente de parte de toda la compañía por los inconvenientes ocasionados. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!

Alberto T

No puedo dejar ninguna devolución satisfactoria,ya que como lo explique el producto lo tenían pero con una letra cambiada y es el mismo,por lo tanto de ninguna manera acepto sus disculpas ni esta solucionado,y bastante estoy cansado de que digan que están dando una solución,Vuelvo a repetir la Heladera que ustedes publicaron es la KDX **** a $**** Me dicen que no tienen y me ofrecen la KDA**** Pero a$*****,como dije y repito estas heladeras son exactamente iguales,por la tanto faltan a la verdad y obviamente creo que necesitamos alguien que medie en esta situación,ya que Musimundo sigue aceberando,mintiendo o mofandose de mi persona,cuando vuelven a repetir lo mismo que no tenia el producto

Alberto T

No recibí ni admito que Musimundo diera alguna solución,a mi ultimo comentario,no lo contestaron ni hicieron nada.

Alberto T

No solucionaron,ni siquiera se comunicaron......