Musimundo

Descuento del 20% que no se aplica

vía Facebook me dicen que me hicieron ese descuento porque pagué con visa del Banco Ciudad en 12 cuotas y con 10% de descuento, y que dichas promociones no son acumulables.

El día domingo 6 de agosto (2017), realicé una compra online. Utilicé el cupón de descuento del 20% que me enviaron a mi mail. El problema es que en el detalle de la factura aparece una descripción que dice "balanceo de banco" en el cuál me adicionan la mitad del descuento, por lo que dicho descuento finalmente queda de un 10% y no del 20% como me indicaron. vía <a href="/facebook">Facebook</a> me dicen que me hicieron ese descuento porque pagué con visa del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> en 12 cuotas y con 10% de descuento, y que dichas promociones no son acumulables. mi alegato es que dos bonificaciones distintas, la del 20% me la otorga musimundo y la del 10% y 12 cuotas sin interés me la da el banco ciudad, por lo que no son la misma entidad. Es como que me dijeran que no me van a respetar el precio porque pagué con dinero que hice de horas extras. mi pedido es que respeten el descuento del 20% que me indicaron y poder pagar en 12 cuotas sin interés y con el 10% de descuento que me hace el banco.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Daniel:
Como hemos informado las promociones no son acumulables.
Debe optar por el descuento del banco o el descuento que Musimundo le ofrece.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________A
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

daniel Z

Este reclamo ya no importa, debido a que me cancelaron la compra por falta de stock.

daniel Z

Son una desgracia. Nunca más compro algo en Musimundo. Es más nunca voy a recomendarlos. De hecho cada vez que me pregunten, voy a decir la verdad, son lo peor de lo peor.