Musimundo

Compra online estafa

compra y de la aprobación de la
misma me indican que dentro de la 72 hs me enviaran la factura y arreglaremos l fecha de envío. a los pocos días me llega un mail diciendo “observaciones en su compra” que debo llamar a Mastercard para autorizar el pago. Llamo a mastercard y me dicen que fue autorizada el mismo día que realice la operación. Contesto el mail a musimundo informando esto. A los dos días me contestan que llo derivaron al sector correspondiente. Sigo esperando otro pe de días y me vuelve a llegar el mismo mail de que tengo que autorizar el pago, vuelvo a informar que está autorizado, sigo esperando otros tres días y me vuelve a llegar el mismo mail.... O sea... Que parte no están entendiendo?? llamo por teléfono y espero que alguien me atienda, cuando logro el milagro que me atiendan, me derivan y nunca mas me vuelven a atender. Conclusión hace más de 10 días que no se qué pasó con mi compra y no tengo respuestas.
ahora quiero cancelarla debido a la nefasta atención y tampoco logro que me atiendan. Envié mails, escribo por Facebook por tweeter y nada....esto ya se parece más a una estafa.

Realice el día 15/12/2017 una compra online número 1565461. Luego de recibir un mail con la confirmación de la compra y de la aprobación de la misma me indican que dentro de la 72 hs me enviaran la factura y arreglaremos l fecha de envío. a los pocos días me llega un mail diciendo “observaciones en su compra” que debo llamar a <a href="/mastercard">Mastercard</a> para autorizar el pago. Llamo a mastercard y me dicen que fue autorizada el mismo día que realice la operación. Contesto el mail a musimundo informando esto. A los dos días me contestan que llo derivaron al sector correspondiente. Sigo esperando otro pe de días y me vuelve a llegar el mismo mail de que tengo que autorizar el pago, vuelvo a informar que está autorizado, sigo esperando otros tres días y me vuelve a llegar el mismo mail.... O sea... Que parte no están entendiendo?? llamo por teléfono y espero que alguien me atienda, cuando logro el milagro que me atiendan, me derivan y nunca mas me vuelven a atender. Conclusión hace más de 10 días que no se qué pasó con mi compra y no tengo respuestas. ahora quiero cancelarla debido a la nefasta atención y tampoco logro que me atiendan. Envié mails, escribo por <a href="/facebook">Facebook</a> por tweeter y nada....esto ya se parece más a una estafa.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Silvina:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que su compra ya ha sido cancelada.
Saludos.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Diciembre a las 19:34 hs.