Musimundo

Compra on line no enviada

Realice una compra online a electronica Megatone s.a la misma se facturo el día 04/05 comprobante nro:00145324, enviaron confirmación de compra según stock y como fecha de entrega "05/05", la que aun está pendiente.
el contacto brindado está bloqueado,
solicito: respuesta con numero de seguimiento, fecha de entrega Veraz y el producto abonado, código 138485.
numero carrito: ho11893495

Realice una compra online a electronica <a href="/megatone">Megatone</a> s.a la misma se facturo el día 04/05 comprobante nro:00145324, enviaron confirmación de compra según stock y como fecha de entrega "05/05", la que aun está pendiente. de acuerdo a su web www.musimundo.com.ar, cito: "estamos enviando" y según cesar, vendedor de sucursal de san luis, con el cual me comunique en 3 oportunidades y visite por local de musimundo el dia 21/05, tienen plazo de 10 días hábiles para realizar la entrega. Al solicitar numero de seguimiento, confirma que no está asignado. el contacto brindado está bloqueado, numero telefónico: 0810-444-3300 y en atención al cliente san luis: 0266-4427525, toman datos comprometiéndose a comunicarse, fallando. solicito: respuesta con numero de seguimiento, fecha de entrega <a href="/veraz">Veraz</a> y el producto abonado, código 138485. numero carrito: ho11893495
Karla G  solución recibida:

Gestionaron numero de seguimiento en oca, y resolvieron el envio. Hoy llego mi producto (29/05).