Musimundo

Celular falla por 3° vez

Buen día.
evidentemente éste celular no está funcionando, por lo que solicito la restitución del equipo por otro de similares características dado que lo utilizo para trabajar y me ha provocado una pérdida considerable de información y sobre todo de tiempo en llamados al transporte Via Cargo dónde se encuentra en su centro logístico sin entregar en domicilio, desde el día 26-12-2016, al service (graf laser) dónde es imposible comunicarse por teléfono ni siquiera responden los correos para saber si recibieron correctamente el n° de remito para su seguimiento y a bnp paribas Cardif compañia de seguros) en donde esperan una respuesta del service.
muchas gracias!

Buen día. compré un celular xperia zl y es la tercera vez que falla el equipo con el mismo problema. La primera vez, musimundo me cambió el equipo por uno nuevo, pero a los 5 meses al igual que el anterior comenzó con la misma falla. Esta vez a través de la garantía extendida y luego de un tiempo considerable me lo repararon. Pero hace 15 días comenzó a fallar nuevamente. evidentemente éste celular no está funcionando, por lo que solicito la restitución del equipo por otro de similares características dado que lo utilizo para trabajar y me ha provocado una pérdida considerable de información y sobre todo de tiempo en llamados al transporte <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> dónde se encuentra en su centro logístico sin entregar en domicilio, desde el día 26-12-2016, al service (graf laser) dónde es imposible comunicarse por teléfono ni siquiera responden los correos para saber si recibieron correctamente el n° de remito para su seguimiento y a bnp paribas <a href="/cardif">Cardif</a> compañia de seguros) en donde esperan una respuesta del service. me dirgí a la sucursal de villa maría de musimundo dónde muy amablemente y siempre con muy buena predisposición me atendíó federico, ésto es de destacar (en las 3 oportunidades) pero entiendo que es un problema que no puede resolver ésta persona, por lo que continúo a la espera de una respuesta por parte de musimundo. muchas gracias!
carlos A

Buenas tardes! El tracking de Vía Cargo todavía figura como no entregado a destino... Luego de varios días, de varias llamadas y de varios minutos de espera y paciencia me dijeron el día 9 de Enero que el envío había sido entregado pero que no iba a figurar la entrega en el Tracking. quedaron en llamarme por teléfono, de mandarme el comrpobante por correo... pero nada de eso sucedió. El día 10 de Enero llamé a BNP Paribas Cardif y ahí me confirmaron que el envío se había recibido en el Service el día 28 de Diciembre!!! o sea que en Vía Cargo no sabían el día que se había entregado el envío... Por parte de Musimundo, luego de varias llamadas y presencias en el Local de Villa María, Córdoba, nuevamente me dijeron que no le habían dado ninguna respuesta a mi reclamo. Todo es una pérdida enorme de tiempo y se le suma la incertidumbre de no saber si el equipo había llegado a destino.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A