Musimundo

Celular en reintegro

Yo compre un Samsung galaxy s4 mini el 20 de septiembre de 2014 y contrate el servicio de garantia extendida de musimundo. El 15 de diciembre lo lleve a un centro de reparacion asignado por Cardif 20 dias espere la reparacion, me dijeron que tenia que entregar todos los accesorios por que estaba para reintegro. El 11 de enero llame a la garantia extendida de musimundo y me dijeron que en 20 dias estaria llegando mi voucher. Ya paso un mes y no tengo noticias de nada.

Yo compre un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s4 mini el 20 de septiembre de 2014 y contrate el servicio de garantia extendida de musimundo. El 15 de diciembre lo lleve a un centro de reparacion asignado por <a href="/cardif">Cardif</a> 20 dias espere la reparacion, me dijeron que tenia que entregar todos los accesorios por que estaba para reintegro. El 11 de enero llame a la garantia extendida de musimundo y me dijeron que en 20 dias estaria llegando mi voucher. Ya paso un mes y no tengo noticias de nada.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Magu, en breve nos comunicaremos con usted
Saludos

12 de Febrero a las 8:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Le vamos a solicitar nos brinde el Dni del titular de la compra por favor y su numero de reclamo brindado por Cardif.
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

15 de Febrero a las 16:47 hs.
Magali O  solución recibida:

Todo perfecto me reintegraron un voucher papá realizar otra compra

17 de Febrero a las 16:55 hs.