Musimundo

Cambio de lavarropas

El día sábado realice una compra de un lavarropas drean semiautomático, pero yo iba con la intención de comprar un lavarropas columbia semiautomático que estaba mucho menos en precio. Como no estaba disponible le pregunté a la vendedora si el drean tenía las mismas funciones de lavado y enjuague lo cual me dijo que si. Pero resulta que ese modelo no realiza carga de agua ni desagüe automático, es manual todas las funciones. Quiero cambiarlo por otro que si sea semiautomático. Gracias

Adelaida  solución recibida:

Ya lo solucione, me realizaron el cambio sin problemas.

06 de Agosto a las 16:38 hs.