Musimundo

34 días a la espera de un pedido

decían que estaban entregando con normalidad, tal vez con algunos días de demora. Pero aún sigo esperando . He intentado comunicarme por todo los medios Facebook Instagram teléfonos), en ninguno me han atendido y solo saltan mensajes automáticos

Realice una compra por musimundo online el día 24 de abril y aún no recibí mi pedido ni me proporcionaron el número de seguimiento de envío decían que estaban entregando con normalidad, tal vez con algunos días de demora. Pero aún sigo esperando . He intentado comunicarme por todo los medios <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> teléfonos), en ninguno me han atendido y solo saltan mensajes automáticos al día de hoy transcurrieron 34 días sin saber nada de mi pedido que ya estoy por pagar al primer cuota
christian S  Solución rechazada:

prometieron la entrega para el dia 5/6. Aunque cumplan, pasaron desde la compra 45 dias. Creo que a todos los que pasamos por esta situacion nos deberia corresponder una compensacion economica. Como se puede reclamar esto?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia. Saludos cordiales