Municipalidad De Mocoretá

Que por favor me den ayuda legal para protestar las multas

Viaje por primera vez con mi auto desde buenos aires argentina a posadas misiones argentina en elnmes de setiembre 2018. Me envian un aviso de juicio (sin haberme enviado nunca antes nongun otro aviso). El aviso de infraccion no me especifica ningun ligar rspecifico mas que es de mocoreta provincia de corrientes. No envian foto. No envian lugar exacto. No envian nombre de la persona que manejaba camara de foto. y me avisaban que tenia que pagar 16.600 pesos. Cuando me comunique con ellos via e.mail y por telefono. Recien ahi me dijeron que era que yo circulaba a 61 km. Cuando tenia que circular a 60km. que si pagaba espontaneamente podria pagar 7.600 pesos (aproximadamente ) que lo podia pagas en dos veces. Decidi pagarlo ante el descuento. Pero me siento estafada ya que me parece que son una mafia. Mi auto es nuevo y vreo que eligen ese tipo de auto para hacer estas estafas. Reclame la falta de informacion de foto y demas y no me respondieron nunca. Y algo similar me paso en entre rios cuando el 22 de diciembre emprendi un viaje a buenos aires desde podadas misiones. Insisto en que creo que estas son mafias. Multan y no ofrecen pruevas ( soy respetuosa de las reglas de transito. Por favor quisiera saber si ke pueden ayudar. Mi telefono es 011 4479 6696. Muchas gracias. Si necesitan mas informacion precisa por favor avisenme. Me siento indefensa ante semejantes montruos y que hacen lo que quieren sin importarlrs nada con la gente .

Carmen A  Solución rechazada:

No me respondieron. Nunca me mandaron fotos ni la hubicacion exacta de mi supuesta infraccion de transito, ni ningun otra informacion precisa.

Carmen A

Quosiera saber que pasos seguir

Carmen A  Solución rechazada:

Nadie los controla. QUIEN REALMENTE PROTEJE AL CIUDADANO DE ARGENTINA CONTRA ESTOS MONSTRUOS.

Aaasaa

Carmen A

No tuve ninguna respuesta de parte de Municipalidad transito mocoreta. No se como sigue esto.

Carmen A  Solución rechazada:

Nunca respondieron al reclamo. No me enviaron ni fotos , ni ninguna prueba de la infraccion que solamente ellos dicen que cometi. Realmente esto es un atropello de los poderosos. Un robo.

Carmen A  Solución rechazada:

Ya respondi muchas veces. Nunca me mostraron ninguna foto y ninguna otra informacion de la supuesta infraccion. Estan robando a la gente.

Carmen A  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna onformacion . Ni fotos de mi infraccion. Ni nombre del opetador de camara. Ni mada conserniente a mi reclamo y ya tengo qie pagar los otros 3.*** pesos que me reclaman por la infraccion qie nunca me demostraron.

13 de Febrero a las 7:06 hs.Responder
Hernan L

me podrian dar ayuda de que metodo de contacto usaron xq yo no tengo respuesta de nadie. les agradezco mucho