Municipalidad De Mocoretá

Que me brinden una ayuda con este problema gracias

El problema es q yo sirculaba x la ruta nacional 14 en la cual a la altura de la ciudad de mocoreta ahy un cartel q indica una velocidad maxcima de 40 kilometros x haro con una flecha con direccion a mocoreta a la cual yo nunca ingrese pero me respondieron q la multa no es x ingresar a dicha ciudad sino xx pasar x ahy nada mas me parece un robo x q en rutas nacionales la maxcima son de 80 y yo iva a 59 x hora igual no me queda otra que pagar x que no quiero tener problema con mi registro ni nada

Carmen A

No pagies Ramon es una ****** , esa camara NO ESTA Omologada. Lo hacen con mucha gente y recaudan sumas siderales. No es legal. No pagues. Denuncia a nivel Nacional.