Municipalidad De Mocoretá

Me siento estafada

Me hicieron una multa en corrientes provincia de buenos aires, dicen que conducia a 61 km. Cuando en ese lugar era de 60km. .. me envian un aviso de ultimatun 4 meses despues por 16.000 pesos. nunca me muestran la foto multa , tampoco me indican lugar exacto ni que tipo de camara ni el nombre del operador de la camara. Me intiman a pagar porque sino voy a tener problemas en mi registro de conducir. Que si hago un pago expo taneo me reducen a la mitadad el precio y que ño piedo pagar con tarjeta de credito. Pague 3.500 pesos. Y me intiman a pagar la otra parte con amenazas varias de registro y demas. Segui averiguando y me dicen que esa camara no esta omologada , que es una estafa. .... Les comento que en provincia de entre rios me paso exactamente lo mismo (con la diferencia que ahi veo cuando esta el operador sacando la foto veo mi tablero y yo circulaba a 115 km , cuando en el lugar la maxima era de 120km. ... Me detienen a unos 2000 metros del ese lugar diciendo que yo circulaba a 135km. .. Me intiman a pago espontaneo sino seria perjudicada en mi registro de conducir.... Pague con tarjeta porque ya no queria problemas. Nunca me mostraron ninguma foto multa ni otra informacion. Tambien me informan que eso es falso y que chantajean a la gente porque ellos son los poderosos. Necesito que alguien me ayude..... Hagan algo estan estfando a la gente. ..... Tuquejasuma uds. Me dicen que se estan ocupando , pero nunca tuve tespuesta de transito mocoreta . Quiero mi plata de , la que bajo presion me obligaron a pagar. Quiero que esto se eleve a los medios de television, que se difunda estan estafando a muchos incautos como yo. Espero por su respuesta muchas gracias.

Nunca respondieron nada

Carmen A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir solucion. Supongo que es como me informaron que la camara no esta omologada. Que es una estafa lo que estan haciendo en transito Mocoreta y nadie denuncia a las autoridades NACIONALES. Quisiera saber si TuQuejaSuma puede realizar una queja a nivel Nacional para que de esa manera puedan intervenir ese municipio. Desde ya muchas gracias.

Carmen A  Solución rechazada:

NuncA respondieron y ahora me mandaron otra nueva ntimacion de 17.*** pesos para que pague como si fuera una nueva multa pero no explica nada. No se como tuQuejasuma intersede ante este atropello porque transito Mocoreta no parece darle importancia. Me siento indefensa.