Municipalidad De Mocoretá

Que me brinden una ayuda con este problema gracias

Me llego una foto multa de la ruta 14 q decia q la velocidad maxcima es de 40 y yo iva a 59 kilometros a cual yo respodi q el cartel indicaba 40 con una flecha acia la ciudad de mocoreta y yo nunca ingrece a dicha ciudad x q me dirigia a curuzu cuatia y me intimaron a pagar cuya infraccion no cometi que devo hacer ya que la multa es de doce mil peso y en esto momento me veo impocibilitado de pagar x una infraccion q no cometi

ramon O  Solución rechazada:

hola buenos dias no me mandaron ninguna notificacion sobre mi problema agradeceria me manden una pronta respuesta

ramon O  Solución rechazada:

buenos dias quiciera me den una solucion ya que tengo asta el dia 18 para efectuar el pago de la infraccion muchas gracias

ramon O  Solución rechazada:

hola buenos dias de la municipalidad de mocoreta me mandaron una propuesta de pagar la dicha infraccion en tres cuota y que contestara x este medio a la cual respondi que estava de acuerdo para poder terminar con este problema pero ellos no volvieron a contestar y lo peor de todo es que el plaso vence mañana 18 y la verdad es que no se que devo hacer si esperar o que gracias