Vulneran privacidad cuenta bancaria

Quiero denunciar publicamente a la empresa amtae y epico s.a. Porque roban datos bancarios de mis cuentas de ahorro y de cualquier banco donde haya abierto las mismas, para meter debitos directos indebidos y quitar dinero de mis cuentas. Hay que pedir los reversos todos los meses. Yo solicite la baja hace mas de un año, y cuando fallece mi esposa, hasta el dia de la fecha siguen robando datos de mis cuentas, para efectuar debitos de 9200 pesos. Cosidero que estan invadiendo la seguridad de mis bancos y deberia ser una causal de un planteo juridico penal, ya este mes me entraron dos debitos de 4099 pesos el dia 21/09/23 y sobre mi cuenta del bco. Pcia. De bs. As., y para solicitar el reverso tengo que viajar a mar del plata, a la sucurasal de mi zona, porque no se puede hacer el tramite via telefonica, y yo vivo en tucuman, despues del fallecimiento de mi esposa, cuando el mismo banco brindo mis datos, cosa que esta prohibido hacerlo. Por favor, que es lo que hay hay que hacer, ya que esta operatoria de la empresa con el banco que brinda mis datos privados, se esta convirtiendo en una e***** legal. Por favor, espero una respuestan

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenos días Norberto, su cuenta está de baja desde el 12/07/**** y la misma quedó al día, sin deuda.
No vemos cobros posteriores im****dos en su cuenta, pero puede ser que no tengamos aun la respuesta de la empresa cobradora.
Le pedimos que nos envíe el comprobante del debito para consultar con Cobranzas y hacerle el reintegro que corresponda.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

NORBERTO D  Solución rechazada:

Les mando el movimiento de Cobro Directo. Son 2 de **** pesos con fecha 21/09/23. Diganme por que medio envio el mismo. El Banco Pcia. solo muestra el movimiento y asi como el departamento de cobranzas, se ocupo de vulnerar mi cuenta, averiguando mi CBU y meter 2 Debitos Directos, ellos saben muy bien que movimientos son y no hace falta que yo se los envie. De todas formas inicie los tramites en Defensa al Consumidor y la denuncia en Defensoria del Pueblo, porque violar la privacidad y seguridad bancaria, esta prohibida por la ley y si el banco accedio a dar informacion confidencial de mi cuenta, evidentemente hay una connivencia del banco con Amtae y la empresa encargada de cobranzas. Espero respuesta. Muchas gracias.
Por otro lado, ni telefonicamente, ni enviando formulario de reclamos, Amtae, respondio nunca a mis reclamos.

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

Buenas tardes Norberto, recibimos los comprobantes y se enviaron al area correspondiente para su análisis. En cuanto tengamos respuesta le estaremos respondiendo

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes Norberto, desde el área correspondiente nos informan que los débitos mencionados no fueron enviados por Amtae. La mutual no le envió descuentos luego de la baja procesada oportunamente.

NORBERTO D  Solución rechazada:

Recien, 17.49 hs. acabo de hablar con un ejectutivo del Banco Pcia. y me confirma nuevamente que esos dos debitos directos fueron hechos por AMTAE, cosa que quien informa del area correspondiente que no es asi, esta mintiendo que no hicieron debito alguno despues de mi baja. Como la documentacion del banco que solicito mi abogado no puede ser falseada, quien corresponda o la empresa misma debera afrontar la demanda por estafa que voy a iniciar. Y les aseguro, que tendran que pagar mucho mas que los **** pesos que me robaron.

Buenos días Norberto
nos confirman el ultimo cobro realizado fue el 29/06/23 al CBU que termina en ***********. Le están dando una información errónea en el banco o están tomando en cuenta los débitos anteriores a esa fecha. De todos modos, tal como Ud. indica si su reclamo ya está en una instancia formal , esto mismo será informado por la vía legal que corresponda.

NORBERTO D  Solución rechazada:

Estoy en la Defensoria y delante de ellos hable con el banco y me corroboran que es la empresa, AMTAE, la generadora de esos debitos, razon por la cual se piden via oficio, el resumen de movimientos, para adjuntar a la demanda. De todas formas con vuestra respuesta, confirman que, SI, efectivamente procedieron a cobros indebidos, vulnerando tambien, con el CBU que me infoman, del BBVA, sin mi conocimiento y autorizacion alguna, vulnerando
la Ley de Confidencialidad y Privacidad de mis cuentas. Gracias por la informacion suministrada. Fiel testigo de como opera AMTAE.

NORBERTO D  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA, NEGANDO QUE ESOS DEBITOS FUERON HECHOS POR ELLOS ADEMAS DE OBJETAR AL BANCO POR DAR INFORMACION ERRONEA. LA DEFENSORIA YA PIDIO AL BANCO, DE MANERA OFICIAL, LA PLANILLA DONDE FIGURAN ESOS MOVIMIENTOS Y PROCEDERAN AL RESPECTO. PERO MAS ALLA DEL RECUPERO DEL DINERO, EL PUNTO PRINCIPAL DE ESTA DENUNCIA, ES LA VIOLACION DE LA PRIVACIDAD Y LA VULNERABILIDAD DE MIS DATOS, YA QUE NUNCA FUI NOTIFICADO NI POR AMTAE NI POR EL BANCO DE ESOS PROCEDIMIENTOS PROHIBIDOS POR LEY Y EN LA ULTIMA RESPUESTA DE LA EMPRESA, COMETIERON LA TORPEZA, DE PONER, QUE DESPUES QUE SE PROCESO LA BAJA DE MI CUENTA, NO SE CURSARON MAS DESCUENTOS AL BANCO, RECONOCIENDO DE ESA FORMA, QUE SI, LO HACIAN. DEBERAN ATENERSE A LO QUE LA JUSTICIA DECIDA. Y TAMBIEN INVOLUCRO AL BANCO, CON DENUNCIA POR SEPARADO, POR LOS MISMOS MOTIVOS Y POR NO RESPETAR LA PRIVACIDAD Y ENTREGAR MIS DATOS, A ESTA EMPRESA. LA LEY NOS PROTEGE. HAY QUE DENUNCIARLOS.

NORBERTO D  Solución rechazada:

NEGARON HABER HECHO LOS DESCUENTOS DEL 21/09/23. EN SU RESPUESTA, MENCIONAN, QUE DESPUES DE HABERSE PROCESADO LA BAJA, EL 12/07/23, NO EFECTUARON MAS DESCUENTOS, RECONOCIENDO TACITAMENTE, QUE ANTERIORMENTE, SI, LOS EFECTUABAN, VIOLANDO LA LEY DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD BANCARIA, SEGURAMENTE, EN CONNIVENCIA CON ALGUIEN DEL BCO. PCIA. DE BS. AS., QUE FACILITARON MIS DATOS, SIN AUTORIZACION NI CONOCIMIENTO MIO. YA ESTA PESENTADA LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, DONDE EN EL RESUMEN BANCARIO, FIGURA AMTAE, COMO EMPRESA QUE MANDO ESOS DEBITOS DIRECTOS.

NORBERTO D  Solución rechazada:

NEGARON TODO Y NO ME REINTEGRARON EL DINERO Y EL BANCO PCIA. NO QUIZO HACERME EL REVERSO PORQUE TENIA QUE SOLICITARLO PERSONALMENTE EN MAR DEL PLATA. VIVO EN TUCUMAN. IMPOSIBLE IR. EL BANCO ES COMPLICE DE ESTAS ACCIONES DE AMTAE. ENCIMA ESTA BASURA DE MUTUAL, ME MANDA MAILS OFRECIENDOME SUS SERVICIOS, DE NO CREER...!!!