Mundo Amtae

Termine de pagar el crédito y siguen descontando

Esta mutual sigue descontado el prestamo y la obra social yo le hice el reclamo no me dieron la solución se termino en septiembre mi dni es 10339187 fue el 17 de julio de 2021 x 24 meses estamos en diciembre 2023 pido urgente la vaja siguen descontando del recibo quien fuera le den de vaja y q reintegre los meses q cobraron demas saludo atte de santa fe espero soluciones

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Estimada Dora DIB ISAHAC, esperamos se encuentre bien.

Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada con fecha 15/02 del año ****.
Los últimos débitos que tenemos en su cuenta son los de fecha 24/05/****.
No hay cobros de Amtae posteriores a esa fecha, probablemente se trate de alguna otra entidad.
Respecto al crédito, era un Argenpesos con cobranza administrada por ellos. Le dejamos los datos de contacto para que pueda consultarles:
El socio puede consultar a los siguientes contactos: Whatsapp ***-******** // Teléfono ****-******* // Mail info*argenpesos.com.ar // Facebook /argenpesos // Instagram *argenpesos // Horario de atención Lunes a Viernes de 09 a 19 hs - Sábados de 09 a 13 hs
Atte.
Mundo Amtae