Mundo Amtae

Solicito la baja

Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.[números] pesos y en estos momentos es mucho dinero

Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.[números] pesos y en estos momentos es mucho dinero

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenas tardes María, se procesa la baja solicitada y se envía al email indicado el detalle del estado de su cuenta.
Atte.
Mundo Amtae

05 de Octubre a las 16:23 hs.Responder

Empresas más buscadas