Mundo Amtae

Renuncia (baja)

Me dirijo por este medio para dejar presentada mi renuncia a la mutual, realizada el día 13/04/[números], ( no soy socio de la mutual); expido en este reclamo se me explique los descuentos que sigo teniendo y pido además se me aclare mi situación. Razón de mi queja es que se me está descontando de mis haberes por 2 financieras. Sin más reiterando mi renuncia a mundo amtae, quedo a la espera de una respuesta.

Me dirijo por este medio para dejar presentada mi renuncia a la mutual, realizada el día 13/04/[números], ( no soy socio de la mutual); expido en este reclamo se me explique los descuentos que sigo teniendo y pido además se me aclare mi situación. Razón de mi queja es que se me está descontando de mis haberes por 2 financieras. Sin más reiterando mi renuncia a mundo amtae, quedo a la espera de una respuesta.

CARLOS B  Solución rechazada: 

Me descontarón por diferente codigo y tampoco sabia que hera mutual ( en lo que va del año anterior y actual )lo unico que yo quiero es la baja ( hace mas de 60 dias que presente ,,, de lo cintrario me ire a la defensoria del pueblo y la osociación del usuario ,, desde ya y esperando una respuesta favorable ( sobre mi baja y esos descuento ) atte

01 de Julio a las 22:02 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****s://****mundoamtae.com/contacto o llame a nuestro número de Atención al Socio *********** ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

04 de Setiembre a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas