Mundo Amtae

Reclamo pago dos veces el el mes

Epico me descuenta dos veces el el mes me descontó el 10/12 y ahora el 27/12. Qué tengo que hacer no dejar nada en mi cuenta para que no me roben. Quiero la cobranza del 27/12 en mi cuenta reintegrada.

Epico me descuenta dos veces el el mes me descontó el 10/12 y ahora el 27/12. Qué tengo que hacer no dejar nada en mi cuenta para que no me roben. Quiero la cobranza del 27/12 en mi cuenta reintegrada.

Rita M  Solución rechazada: 

Tengo que hacer un montón de pasos para que lo reconozcan, cuando ellos son los que contratan las empresas de cobranzas, es frustrante.

03 de Enero a las 13:19 hs.Responder
Rita M  Solución rechazada: 

Me pidieron que les envíe por WhatsApp el resúmen donde figuran los dos débitos uno del 9/12 de Adsus y el del 27/12 de Epico con el mismo fin cuota Mutual y préstamo y no he recibido respuesta de la sucursal La Plata, ni siquiera lo miraron.
Esto me preocupa me descontaron casi $****.-

06 de Enero a las 0:45 hs.Responder

Empresas más buscadas