Mundo Amtae

Reclamo

Son una verguenza. Se cansaron de sacarme la plata. Me debitan lo que quieren. Hace meses que vengo asi. Me pidieron movimientos que tuve que pagar. Y ni siquiera me contestan. Despues si vas y rompes todo sos negro. Pero no tienen un poco de dignidad y respeto. He llegado a cobrar [números] pesos de mi pension. Una burla.

Son una verguenza. Se cansaron de sacarme la plata. Me debitan lo que quieren. Hace meses que vengo asi. Me pidieron movimientos que tuve que pagar. Y ni siquiera me contestan. Despues si vas y rompes todo sos negro. Pero no tienen un poco de dignidad y respeto. He llegado a cobrar [números] pesos de mi pension. Una burla.

Viviana C  Solución rechazada: 

Nada ni una contestacion solo una llamada amenazante que pague de parte de un financiera. Pero mientras no se hagan cargo de los debitos y me devuelvan. No autorizo mas debitos.

27 de Setiembre a las 13:42 hs.Responder
Viviana C  Solución rechazada: 

Sinverguenza, estafadores!!! Nunca mas se dignaron en llamar y solucionar nada. Como puede ser que haya tanta organizacion para estafar a jubilados y pensionados y nadie haga nada. Solo la ley de dios!!!

11 de Octubre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas