Mundo Amtae

Qué me debitaron dé mí cuenta, siendo que no conozco está mutual,

Hola buen día mí pregunta es cuál es él motivo que me debitaron 2 veces dé la mutual siendo que nunca me inscribí y no lo conozco .. Quiero saber y quiero mí reintegro,deconosco está mutual

Hola buen día mí pregunta es cuál es él motivo que me debitaron 2 veces dé la mutual siendo que nunca me inscribí y no lo conozco .. Quiero saber y quiero mí reintegro,deconosco está mutual

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Estimado/a RUBEN OMAR MALINOWSKI, esperamos se encuentre bien.

Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada.

Respecto al reintegro, el mismo no corresponde , dado que tenemos legajo firmado y la validación biométrica de sus datos, que enviamos adjunto.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

08 de Abril a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas