Mundo Amtae

Nunca me contestaron

Porque, pedí un préstamo él año pasado y ya lo termine,y traté de pedir de nuevo nunca me contestaron, es una vergüenza, también me recetaron lentes de contacto hace un año,soy de santiago del estero y no hay donde reclamar,la baja urgente desde ya muchas gracias!!

Sergio I  Solución rechazada:

Xq soy un socio activo y cuando necesite de la misma nunca me solucionaron lo que yo necesitava y aki en Santiago ni hay un lugar a donde hacer los reclamos y pasan un teléfono que nunca puedo comunicarme o me mandan a hablar con una persona de nombre Ignacio de una compañía de seguro El Triunfo y me manifiesta que el hace los reclamos pero sin respuesta alguna.

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes Sergio, se ha procesado la baja solicitada.
No dude en contactarse por este medio, por el ****. o por el formulario de contacto de nuestra web para cualquier duda o aclaración adicional.
Atte.
Mundo Amtae