Mundo Amtae

No me dieron de baja .y se quedan con mí dinero

Hola. Me cansé de llamar...a amtae .varias veces y no me dieron de baja la afiliacion .y ahora en diciembre. Me descontaron dinero..chorros..no me dieron de baja nunca ..2 meses llamandolos..

Hola. Me cansé de llamar...a amtae .varias veces y no me dieron de baja la afiliacion .y ahora en diciembre. Me descontaron dinero..chorros..no me dieron de baja nunca ..2 meses llamandolos..

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****mundoamtae.com/contacto con sus datos completos o llame a nuestro número de Atención al Socio ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas