Mundo Amtae

Mejorar la atención

Me asocié como parte de un crédito de una financiera cuota ya. Me pareció útil pero cuando intenté utilizar los servicios , me fue casi imposible conseguir turnos porque la cartilla no coincidía con lo que supuestamente ofrecían. Me preocupé por solicitar turnos en distintos sitios sin preocuparme si estaban cerca o lejos y sin embargo fue muy difícil , o no disponían del servicio o sólo daban turnos en determinados días y horarios o no se daban turnos durante tal o cual mes.....una verdadera locura considerando que todos los meses me descontaban $ 219, 60 . En fin , no creo necesario explayarme más. Gracias.

Juan C

No me han llamado. Tengo que presentarme en sus oficinas