Mundo Amtae

Me sigue descontanfo esta murual amtar y quiero dar de baja

Me estan cobrando esa mutual y nunca recibi ningun servicio quiero la baja y no me dan me descuentan y ya termine de pagar hace un año el prestamo que saque y siguennn descontandome de mi sueldo

Me estan cobrando esa mutual y nunca recibi ningun servicio quiero la baja y no me dan me descuentan y ya termine de pagar hace un año el prestamo que saque y siguennn descontandome de mi sueldo

Marina B  solución recibida: 

No lo recomiendo

03 de Febrero a las 11:57 hs.

Empresas más buscadas