Mundo Amtae

Me sacaron dinero de la cuenta

Buenas tardes, me dí de baja del servicio amtae y posteriormente me descontaron dos veces, incluso un valor mayor a la cuota, fuí presencial a hacer el reclamo, todavía no me devuelven el dinero. Por favor ojalá no haya mas personas que sigan cayendo en este servicio.

Buenas tardes, me dí de baja del servicio amtae y posteriormente me descontaron dos veces, incluso un valor mayor a la cuota, fuí presencial a hacer el reclamo, todavía no me devuelven el dinero. Por favor ojalá no haya mas personas que sigan cayendo en este servicio.

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****s://****mundoamtae.com/contacto o llame a nuestro número de Atención al Socio *********** ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

01 de Setiembre a las 16:40 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****mundoamtae.com/contacto con sus datos completos o llame a nuestro número de Atención al Socio ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 11:41 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Buenas tardes Jessica, la estamos contactando por correo electrónico para confirmarle el saldo a favor y los pasos a seguir para el reintegro.
Atte.
Mundo Amtae

25 de Setiembre a las 15:32 hs.Responder

Empresas más buscadas