Mundo Amtae

Me quitaron dinero sin yo ser socia de la mutual

Hola me han hecho socia de esta mutual y yo no solicite nada el día 5/9 cobre y me descontaron todo solo me dejaron 12 mil pesos en el cajero son unos chorros .de todas maneras hoy presento mi denuncia y tendrán novedades mias tengo una bebé y ahora con 12 mil pesos piensan que voy a llegar al mes .juegan con la gente pronto se les va a cabar

Hola me han hecho socia de esta mutual y yo no solicite nada el día 5/9 cobre y me descontaron todo solo me dejaron 12 mil pesos en el cajero son unos chorros .de todas maneras hoy presento mi denuncia y tendrán novedades mias tengo una bebé y ahora con 12 mil pesos piensan que voy a llegar al mes .juegan con la gente pronto se les va a cabar

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Buenos dias Celeste
su caso ya está tomado por el área Legal. Va a recibir la documentación y la respuesta por los circuitos oficiales formales correspondientes.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 9:41 hs.
Celeste 

Yo no firme nada.en todos casos yo ya hice la denuncia

11 de Setiembre a las 10:17 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Buenos dias Celeste,
se le envió a su dirección de email la documentación firmada y la validación biométrica. Quedamos a la espera de su respuesta vía correo electrónico para seguir con las acciones correspondiente.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 11:09 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenos dias Celeste
nos confirman que ya se procesó la baja y se le envió a su casilla de correo el comprobante del reintegro realizado.
Atte.
Mundo Amtae

12 de Setiembre a las 13:14 hs.
Celeste  solución recibida: 

La verdad muy conforme me solucionaron el problema .me encantaría que Ami mamá también le den una respuesta ya que le sacaron plata sin ser socia

12 de Setiembre a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas