Mundo Amtae

Me están estafando

Hace un par de meses me están debitando dinero de la asignación de mis hijos esta empresa épico s.a me descuenta de [números] a [números] pesos por mes por favor si alguien sabe como lo puedo solucionar. Simple y detallado por favor. Gracias

Hace un par de meses me están debitando dinero de la asignación de mis hijos esta empresa épico s.a me descuenta de [números] a [números] pesos por mes por favor si alguien sabe como lo puedo solucionar. Simple y detallado por favor. Gracias

Salome  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada lo que querría es me devuelvan el dinero que me sacaron eso es lo que quiero ya están denunciados ahora quiero lo que me pertece

26 de Octubre a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas