Mundo Amtae

Me estafaron en mundo amtae

Hola buenas tardes, contrate el servicio hace mas de tres meses, y nunca tuve ninguna respueta a mis consultas, nunca me atendieron telefonicamente. Hoy descontaron de mi cuenta de debito tres meses juntos. Yo le dije a la persona que me inscribio que le diera de baja porque no me prestaron ningun servicio. La app que bajamos del celular siempre dio error y nunca pude conectarme con nadie

Hola buenas tardes, contrate el servicio hace mas de tres meses, y nunca tuve ninguna respueta a mis consultas, nunca me atendieron telefonicamente. Hoy descontaron de mi cuenta de debito tres meses juntos. Yo le dije a la persona que me inscribio que le diera de baja porque no me prestaron ningun servicio. La app que bajamos del celular siempre dio error y nunca pude conectarme con nadie

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****mundoamtae.com/contacto con sus datos completos o llame a nuestro número de Atención al Socio ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas