Mundo Amtae

Me descuentan todos lis meses 1000 o 2000 ..yo ya pague el préstamo a ustedes

Quiero dar de baja ..ya que ya saldaton el préstamo quebyo hice..y no utilizo ninguno de sus servicios..y me descuentan como quieren.[números] o [números] x mes..estan locos????

Quiero dar de baja ..ya que ya saldaton el préstamo quebyo hice..y no utilizo ninguno de sus servicios..y me descuentan como quieren.[números] o [números] x mes..estan locos????


Empresas más buscadas