Mundo Amtae

Me descuentan de mi jubilación

Buenas. Mi reclamo es a la mutual amtae la cual me descuenta todos los meses de mi jubilación 1700 porque supuestamente yo me asocie.habia solicitado un préstamo con ello el cual me enviaron unos papeles para firmar y cuando firme todo y les envíe me dijeron que no calificaba para el crédito y fue ahí que quede afiliada sin mi conocimiento. Hace poco me enviaron un email diciendo que ya me habían dado de baja y resulta que este mes igual me siguen descontando. Ya hice la denuncia en anses pero no me dan respuesta.

marcial G

Qué banco era?

Aguirre B

No me hacen descuento de ni un banco. Ya viene el descuento directo de anses porque ellos tienen convenio con ellos ya (es lo que pude averiguar de ellos,por eso no puedo hacer ni stop debit o reversion,porque ya me descuentan directamente en mi recibo de sueldo)

marcial G

Comunicate con defensoría del pueblo y defensa del consumidor para que te ayuden. Hay miles de ******s de ese tipo.

Aguirre B

Bueno,lo voy a hacer,muchas gracias .