Mundo Amtae

Me descontaron de mi pensión

Me descontaron todo mi pensión

Me descontaron todo mi pensión
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Estimada CAROLINA JESUS YBARRA, esperamos se encuentre bien.

Le informamos que su baja fue procesada el 04/04/****. El descuento corresponde a la cuota social.
Registramos el alta con fecha 11/08/**** junto al otorgamiento de un crédito Argenpesos con plan de 24 cuotas de $**** cada una, que tiene la cobranza administrada por la financiera.

Actualmente su cuenta presenta un saldo impago de $***** vencidos y le corresponde un último pago por el mes de febrero de $***** cuyo vencimiento es 28/04/****.

Puede abonar su saldo en cualquier filial de Amtae o tiene a su disposición todas estas opciones:

- Rapipago mencionando el código de comercio de Amtae (****) y el dígito verificador que para su DNI es 6 (seis)

- Pago Mis Cuentas desde los cajeros Banelco o ingresando a la página pagomiscuentas.com opción: Pagar otra factura – Otros servicios – Amtae indicando número de socio (********) e importe a abonar.

- Por el siguiente link de pago: ****s://link.mercadopago.com.ar/mundoamtae

Luego debería enviarnos para la correcta im****ción del pago, subiendo el comprobante en el siguiente link ****s://****mundoamtae.com/contacto , eligiendo la opción “Enviar comprobante de pago”

Ante cualquier duda le adjuntamos un documento con los medio de pago y si tiene alguna consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros por el link de contacto o llamando al ****-***-****

Saluda Atte.
Mundo Amtae.