Mundo Amtae

Me cobran mutual en la q estoy dada de baj

Me cobran x una obra social a la cual renuncie desde Anses No puedo utilizarla xq me dicen q esta dada de baja, pero no dejan de cobrarla. quiero q se haga efectiva la baja y q cumplan con lo q me dijeron q me iban a devolver el dinero q prácticamente me han robado y por lo q veo siguen

Me cobran x una obra social a la cual renuncie desde Anses No puedo utilizarla xq me dicen q esta dada de baja, pero no dejan de cobrarla. quiero q se haga efectiva la baja y q cumplan con lo q me dijeron q me iban a devolver el dinero q prácticamente me han robado y por lo q veo siguen

Alicia A  Solución rechazada: 

No es valida por la unica razon que me informaron que me habian dado de baja. No es verdad ademas en lugar de hacerme un descuento me hicieron dos.

19 de Agosto a las 19:58 hs.
Alicia A  Solución rechazada: 

No esta solucionado porque firmamos un acuerdo financiero que no cumplieron. El dia veintisiete de agosto debian pagarme la suma de **** pesos fui ha retirar el cheque y no estaba. Quedaron en llamarme a la tarde o hoy a mas tardar y nada.gracias

28 de Agosto a las 10:13 hs.
Alicia A  solución recibida: 

Fir solucionado
Gracias.

13 de Setiembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas