Mundo Amtae

La baja de afiliación a la mutual amtae

yo quiero la baja de dicha mutual.

Buenas tarde quiero dar la baja a la mutual amtae que hace más de 23 años que estoy abonando una cuota que en la actualidad ya no quiero seguir pagando. A parte al principio por lo menos se tomaban el trabajo de ir a los lugares de trabajo de sus afiliados y entregar a sus afiliados los útiles para los hijos o como la caja navideña y otras cosas .hace más o menos desde el año 1997 ya no le llevan más nada a sus afiliados. yo quiero la baja de dicha mutual.
Elisa C  Solución rechazada:

Porq la mutual no me envió ninguna notificación como que me dieron de baja dejando constancia que a partir de la fecha ya no me realizarán ningún descuento de su parte . Estas mutuales son muy tramposos.

10 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
FABIANA G

Y que hay que hacer, acudir a abogado, son lo peor

Elisa C  Solución rechazada:

Yo ya conteste porque motivo no fue solucionado.

12 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Elisa C  Solución rechazada:

Buenos días!: sólo he recibido la información de parte de udes. De la mutual no he recibido ninguna información donde certifiquen que ya no soy socia de dicha mutual.y que ya a partir dell mes de diciembre No tendré el descuento de
Que venían haciendo de mi sueldo por esa afiliación.
Espero la respuesta de esta mutual .

22 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder
Elisa C  Solución rechazada:

En mi recibo de haberes correspondiente a mi sueldo del mes de diciembre del 2)18 se me realizó el descuento de afiliación de esta mutual nuevamente . Por lo visto ni siquiera su intervención sirve ya que estas mutuales son una estafa a la que nosotros caemos sin saber que después nos siguen sacando dinero por un servicio que no tenemos.

Elisa C  Solución rechazada:

No dieron la baja a mi afiliación a su mutual ya que en el recibo de mis haberes correspondiente al mes de diciembre del **** aún recibí el descuento de afiliación de esta mutual. Espero que a través de udes. Pueda solucionarse aunque no lo creo sono tanto Está mutual (amtae) como amemp ,cooperba una estafa que afilian por la venta de alguna muestra que llevan a distintas entidades , a mi en el hospital en el que soy empleada. Y de ahí quedas enganchada robando te estas mutuales sin permitirte desafilirte. Amtae ,cooperba ,amemop son unos estafadores.

Elisa C

Amtae!!!! Innombrables , ******dores que viven a costillas de nosotros que no podemos borrar nos De esta mutual porque no nos axeplan la renuncia mas de 23 años regalandoles mi dinero (Está es una manera de decir). Quien tiene que actuar como podemos hacer para no seguir desperdiciando nuestro tiempo y dinero para q no le sigamos pagando una afiliación a una mutual AMTAE que no nos sirve .

Elisa C

Me pregunto hay tantos abogados alguno No se puede encargar de ayudar a los afiliados de tantas mutuales ladronas a poder desafiliarse de las mismas y si siguen descontando nos poder hacerles juicio por ******? Original favor que alguien actúe! !!

Elisa C

Buenos dias! aun sigo recibiendo el descuento de la afiliacion que cada vez es mas cara .

Elisa C

Con tadas las denuncias que tiene esta mutual , no se puede hacer nada. Es una ******, Que ahi q hacer????

liliana M

QUIERO DAR DE BAJA A AMTAE MI DNI ******** LILIANA ALCANTARA MI TE ********** GRACIAS

02 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Adriana C

Quiero dar de baja esta mutual,,hace años me descuentan y no la utilizo ,,cómo puedo hacer? Cada vez es mas cara y no puedo pagarla x favor hagan algo

Adriana C

Todos los meses me descuentan y hace años que no la utilizo