Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes quiero la baja x estar viviendo en barcelona
Buenas tardes quiero la baja x estar viviendo en barcelona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Buen día !! Otra vez me descartaron la cuota yo ya no vivo más en Argentina adonde tendría que escribir para hacer el reclamo muchas gracias
30 de Junio a las 11:40 hs.ResponderQuiero la Baja por favor gracias
30 de Junio a las 11:46 hs.ResponderMotivo no vivo más en Argentina
Me siguen haciendo los débitos automático
Quiero la solución gracias
Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****s://****mundoamtae.com/contacto o llame a nuestro número de Atención al Socio *********** ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
04 de Setiembre a las 10:11 hs.ResponderAtte.
Mundo Amtae
Estimado/a MARIA DEL CARMEN AMBROSIO, esperamos se encuentre bien.
26 de Setiembre a las 16:25 hs.ResponderLe confirmamos que se ha procesado la baja solicitada el 04/07/****.
Su cuenta quedo al día sin saldo impago. Ya no debería tener ningún debito a futuro.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.