Mundo Amtae

La baja

Vengo en pidiendo la baja y me siguen descontando.una gran vergüenza

Vengo en pidiendo la baja y me siguen descontando.una gran vergüenza

FABIANA G  Solución rechazada: 

Buenas tardes! No recibí nada, de la mutual!

10 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
FABIANA G  Solución rechazada: 

Me siguen descontando y no me dan la baja

05 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
FABIANA G 

Todo continúa igual

30 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder

Empresas más buscadas