Mundo Amtae

Estafadores ladrones

Hace meses deje de pagar un préstamo que pedí a una mutual hace años amte, la cual me dijeron que cuando termine que llegue a la oficina y me hacían la carta para la baja de la mutual, tengo el libre deuda, por qué era a través del banco sol, la mutual me está descontando no solo de mí recibo sino de mí aguinaldo, hace años, fui a la oficina me dieron contacto con la persona que debía hacer las cuotas, que ya las pague, y le pregunté de la baja a la chica q me atendió, me dijo muy amable que ella me lo hacía , ahora resulta que cambio de persona q atiende el local y no me quieren hacer la nota de baja que la pida en la plata, me mintieron, me están sacando plata todos los meses de mí sueldo al momento son [números] pesos por mes

Hace meses deje de pagar un préstamo que pedí a una mutual hace años amte, la cual me dijeron que cuando termine que llegue a la oficina y me hacían la carta para la baja de la mutual, tengo el libre deuda, por qué era a través del banco sol, la mutual me está descontando no solo de mí recibo sino de mí aguinaldo, hace años, fui a la oficina me dieron contacto con la persona que debía hacer las cuotas, que ya las pague, y le pregunté de la baja a la chica q me atendió, me dijo muy amable que ella me lo hacía , ahora resulta que cambio de persona q atiende el local y no me quieren hacer la nota de baja que la pida en la plata, me mintieron, me están sacando plata todos los meses de mí sueldo al momento son [números] pesos por mes

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

24 de Enero a las 16:44 hs.Responder
Valeria A 

Quiero la baja ya de mí recibo!!!

24 de Enero a las 16:52 hs.
Valeria A 

Más datos los denuncie en el ministerio defensa al consumidor también. Pero ahí con capturas ya q acá no me deja, mí nombre alderete Valeria ******** me roban del recibo y también me sacan del aguinaldo. Mí CEL **********, yo no tengo por mandar o ir a la plata a pedir la baja cuando, se acordó desde un primer momento con la Sra Natalia q creo q ya no está o nosé, que la baja de la mutual me la hacían en las oficinas de mar del plata y ahora no se quieren hacer cargo y no me dan la baja, más bien me sacan dinero todos los meses

24 de Enero a las 16:50 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada: 

No tuve solución de nada

29 de Enero a las 18:01 hs.Responder

Empresas más buscadas