Mundo Amtae

Estafada

Hace rato q ne desc x amtae recien 3 veces e utilizado la mutul aer fui me mandaron placas y remedios la pase x la pag .llamo ne dicen estoy atrasada pero no es mi culpa es amtae el q tiene q cobrar esobantes q yo cobre como sienpre solicito la baja x q ya no esta bueno y me dice la chica q debo ponerme al dia es amtae el problema no yo .requiero la baja y q se haga cargo el q no hizo lis cobros si nw dirigire a defensa del consumidor por desfraudar al cluente gracias espero rapida noticia

Hace rato q ne desc x amtae recien 3 veces e utilizado la mutul aer fui me mandaron placas y remedios la pase x la pag .llamo ne dicen estoy atrasada pero no es mi culpa es amtae el q tiene q cobrar esobantes q yo cobre como sienpre solicito la baja x q ya no esta bueno y me dice la chica q debo ponerme al dia es amtae el problema no yo .requiero la baja y q se haga cargo el q no hizo lis cobros si nw dirigire a defensa del consumidor por desfraudar al cluente gracias espero rapida noticia

Damian M  solución recibida: 

Si es por dos pagos q no pudieron cobrarse x q cobre yo antes ahora me voy a rapipago a pagar pueda ser q,se pueda en este momento llego x q no me lo quisierin cobrar me dijerin q ne tiene q llegar un mei yo imprimir con un n de barra dios quiera q se pueda x q voy vengo.voy vengo viy a ir de nuevo a ver q pasa gracias

16 de Marzo a las 10:29 hs.

Empresas más buscadas