Mundo Amtae

Estafa de mutual a jubilados

Nunca nos hemos afiliado a esta mutual, como gente grande y jubilados con la.minima , nunca podemos darnos el lujo de asociarnos a nada, y resultó ser q nos descuentan esta mutual amtae desde hace muchos años, ya hicimos una nota desconociendo y solicitando la devolución de lo cobrado en forma ilícita, ahora vamos a ir tmb a anses con una copia para q den de baja, una vergüenza, los ingresos no alcanzan para comer y por.otra te sacan una parte. Espero se solucione lo antes posible, nos dieron una dirección donde supuestamente nos recibieron la queja es rioja [números] 3 b, pero dicen q la central está en el.nicrocentro porteño, huele muy feo, otra e***** a los más indefensos.agradexemos a este medio para enviar nuestra queja .saludos

Nunca nos hemos afiliado a esta mutual, como gente grande y jubilados con la.minima , nunca podemos darnos el lujo de asociarnos a nada, y resultó ser q nos descuentan esta mutual amtae desde hace muchos años, ya hicimos una nota desconociendo y solicitando la devolución de lo cobrado en forma ilícita, ahora vamos a ir tmb a anses con una copia para q den de baja, una vergüenza, los ingresos no alcanzan para comer y por.otra te sacan una parte. Espero se solucione lo antes posible, nos dieron una dirección donde supuestamente nos recibieron la queja es rioja [números] 3 b, pero dicen q la central está en el.nicrocentro porteño, huele muy feo, otra e***** a los más indefensos.agradexemos a este medio para enviar nuestra queja .saludos

Antonia R  Solución rechazada: 

No respondieron a mi reclamo

01 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Antonia R  Solución rechazada: 

La empresa no respondió, hicimos desconocimiento de débito en el banco Piano quien dijo iba a comunicarme x teléfono, y hasta ahora nada, se quedaron un un dinero de jubilación mínima, vergonzoso todo, y aparentemente nada se puede hacer con estos estafadores. Gracias , saludos

12 de Febrero a las 9:46 hs.Responder
Antonia R  Solución rechazada: 

La mutual no respondió, menos aún el banco piano, le descontaron a mi madre de su magra jubilación x una supuesta adhesión q nunca ocurrió, una vergüenza siendo q recibe ayuda de los hijos para poder comer. La persona del banco piano dijo q solicitaría el reintegro y se comunica con nosotros , cosa q nunca ocurrio, jubilados estafados , manoseado, con ingresos miserables y tienen el tupé los estafadores de quedarse con una parte. Triste x donde lo veamos, gracias y saludos

12 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Antonia R  Solución rechazada: 

La "mutual" y el banco no respondieron , dijeron del banco que se iban a comunicar x la devolución del débito indebido, una vergüenza, sacar casi el 10% de una jubilación, con todos los gastos q tiene una persona vulnerable, siempre estafando al más débil.

27 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Antonia R 

Desde ya agradezco q recuerden mi denuncia, vale mucho. Saludos.

27 de Febrero a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas