Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Con fecha 06/05/20 detecto en mi cuenta c.a. Banco santiago lo siguiente:
debito del 06/05/20 pagd[números] de $[números].40
" " 06/05/20 pagd[números] de $ [números].40
" " 06/05/20 pagd[números] de $ [números],40
los mencionados debitos no los hice ni autorice por lo que reclamo la devolucion inmediata de los mismos. La cuenta es la sig:[números] en 72 horas inicio acciones judiciales, ya los denuncie en el defensor del pueblo.-
Con fecha 06/05/20 detecto en mi cuenta c.a. Banco santiago lo siguiente:
debito del 06/05/20 pagd[números] de $[números].40
" " 06/05/20 pagd[números] de $ [números].40
" " 06/05/20 pagd[números] de $ [números],40
los mencionados debitos no los hice ni autorice por lo que reclamo la devolucion inmediata de los mismos. La cuenta es la sig:[números] en 72 horas inicio acciones judiciales, ya los denuncie en el defensor del pueblo.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
JAMAS AUTORICE A ESTA EMPRESA A DESCONTAR EN MI CUENTA IMPORTE ALGUNO POR ESO ME SUENA A ESTAFA Y NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. GRACIAS
18 de Mayo a las 14:31 hs.EL 28/05 SE ME ACREDITO 2 CUOTAS MAL DEBITADAS QUEDA TAN SOLO UNA. DESDE YA AGRADEZCO SUS GESTIONES.GRACIAS
29 de Mayo a las 20:49 hs.VOY A DENUNCIAR YO TAMBIEN, QUIENES SON PARA DEBITAR DE TU CUENTA SIN AUTORIZACION Y ROBARTE LOS DATOS?
03 de Junio a las 10:03 hs.TAMBIEN EXIJO DEVOLUCION INMEDIATA!!!! ESTAFADORES!!!!
GRACIAS A VUESTRA PARTICIPACION SE SOLUCIONO MI PROBLEMA Y ME DEVOLVIERON EL ***% DE LO RECLAMADO. PERO ESTA EMPRESA DEBE SER DENUNCIADA PORQUE SIGUE HACIENDO TROPELIAS CON LOS JUBILADOS
03 de Junio a las 10:45 hs.