Mundo Amtae

Estafa

El día 24 de enero pedí un crédito x wassap me aprobaron me ivan a dar 100mil pesos nunca me depositaron nada dicen q yo pedí la mutual no un prestamo y ahora no se q hacer xq la persona q hable x wassap me bloqueo. Quiero una solución x favor

Sandra C  Solución rechazada:

Quieren cobrarme una mutual q yo no pedí. Yo solicite un prestamo q no me dieron dicen q yo no pedí ningún préstamo q solo pedí afiliarme a la mutual y eso es Mentira yo soy jubilada y no necesito eso. Espero me ayuden xq yo di mi cbu y tengo miedo que me descuenten algo q yo no pedí. Y el q me atendió x wassap me bloqueo

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

Buen día Sandra, la baja fue procesada. Saluda Atte. Mundo Amtae

Sandra C

Así lo espero que no me descuenten nada de mi cuenta

Sandra C  Solución rechazada:

Xq todavía me sigue saltando que tengo un tramite en curso y el nro de curso es ****** quiero que no me salte más eso. Hasta que no saquen esa solicitud en proceso voy a seguir reclamando

10 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes Sandra, en nuestra base está dada de baja desde el 31/01/****. Le enviamos por correo los prints de los datos de nuestro sistema.

Atte.
Mundo Amtae

15 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
Sandra C  Solución rechazada:

Todavía me sigue saltando como que mi trámite esta en proceso

25 de Febrero a las 12:44 hs.Responder