Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
El día 24 de enero pedí un crédito x wassap me aprobaron me ivan a dar [números]mil pesos nunca me depositaron nada dicen q yo pedí la mutual no un prestamo y ahora no se q hacer xq la persona q hable x wassap me bloqueo. Quiero una solución x favor
El día 24 de enero pedí un crédito x wassap me aprobaron me ivan a dar [números]mil pesos nunca me depositaron nada dicen q yo pedí la mutual no un prestamo y ahora no se q hacer xq la persona q hable x wassap me bloqueo. Quiero una solución x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Quieren cobrarme una mutual q yo no pedí. Yo solicite un prestamo q no me dieron dicen q yo no pedí ningún préstamo q solo pedí afiliarme a la mutual y eso es Mentira yo soy jubilada y no necesito eso. Espero me ayuden xq yo di mi cbu y tengo miedo que me descuenten algo q yo no pedí. Y el q me atendió x wassap me bloqueo
30 de Enero a las 7:40 hs.ResponderBuen día Sandra, la baja fue procesada. Saluda Atte. Mundo Amtae
31 de Enero a las 10:25 hs.ResponderAsí lo espero que no me descuenten nada de mi cuenta
31 de Enero a las 10:36 hs.Xq todavía me sigue saltando que tengo un tramite en curso y el nro de curso es ****** quiero que no me salte más eso. Hasta que no saquen esa solicitud en proceso voy a seguir reclamando
10 de Febrero a las 10:30 hs.ResponderBuenas tardes Sandra, en nuestra base está dada de baja desde el 31/01/****. Le enviamos por correo los prints de los datos de nuestro sistema.
15 de Febrero a las 9:41 hs.ResponderAtte.
Mundo Amtae
Todavía me sigue saltando como que mi trámite esta en proceso
25 de Febrero a las 12:44 hs.Responder