Mundo Amtae

Es un servicio q no sirve no lo utilizo

Desde el día 27 de septiembre se dio de baja el servicio xq no sirve no tienen un centro de salud para ir a una emergencia hay q asistir a un hospital público no lo quiero más y de paso siguen descontando de la tarjeta quiero la baja y el reembolso

Desde el día 27 de septiembre se dio de baja el servicio xq no sirve no tienen un centro de salud para ir a una emergencia hay q asistir a un hospital público no lo quiero más y de paso siguen descontando de la tarjeta quiero la baja y el reembolso

Maigualida C  Solución rechazada: 

Xq aun siguen descontando el pago de mi tarjeta y ya hace 4 meses q solicite la baja y aun sigue en sistema de cobranza... y es un seguro q no brinda ninguna solución a la hora de una emergencia o turno al medico q todo hay q pagar no me sirve

02 de Enero a las 21:08 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****mundoamtae.com/contacto con sus datos completos o llame a nuestro número de Atención al Socio ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

11 de Setiembre a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas