Mundo Amtae

Epico sa me debito y no me devuelve

Hola buen dia .. Mi reclamo es que me debitaron dos sumas de [números].73 el dia 08/06/[números].. Consultado a empresa moni si corressponde .manifiesta desconocer..
y aun no me dan respuesta de cual es el motivo de ese debito
...

Hola buen dia .. Mi reclamo es que me debitaron dos sumas de [números].73 el dia 08/06/[números].. Consultado a empresa moni si corressponde .manifiesta desconocer..
y aun no me dan respuesta de cual es el motivo de ese debito
...

Maximo   Solución rechazada: 

Aun no me resuelven la situacion...

22 de Julio a las 8:54 hs.Responder
Maximo  

No me resuelven la situacion

22 de Julio a las 8:55 hs.Responder
Maximo   Solución rechazada: 

Aun no me soluciona la siruacion..

22 de Julio a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas