Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Hola ,mi nombre es miriam fuentes
dni 12.[números].[números]
cuil 27 [números] 2
localidad cordoba capital
mi problema es que saqué un préstamo
de amtae que viene
descontado de mi jubilacion (la minima)
como se descuenta por débito presente último recibo de haberes ,últimos movimientos de mi cuenta , constanc de mi cbu ,impuesto a mi nombre ,fotocopia de mi dni
todo esto para el débito de la cuota en mis haberes que cobro en el banco de cordoba
dichas cuotas vienen descontandose ,pero en el mes de mayo tuve un descuento de epico ( yo no sabia loque era ) de [números]$
el 8 de abril fui a pagar la tajeta por pago facil,6.[números] $ y no tuve problema
después quise sacar por cajero 6.ooo$ y me sale saldo insuficiente ,imprimo mi recibo y me sale que tengo que cobrar 25.[números] $
saco ultimos movimientos y veo ocho descuentos de epico : [números], [números], [números], 2.[números], 2.[números] ,[números], [números] y [números] más los [números] que descontaron en mayo
la cuestión es que este mes de abril solo dispuse de 8.[números]$
o sea que amtae me descuenta por haberes y además por epico
hable con una abogada de anses y me dijo que esto es un fraude y por mas que yo tuviera un crédito que tenga que abonar y yo no cumpla ,no pueden descontar mas del 20 % de mis haberes y la jubilación mínima no se puede embargar ,que haga un reclamo para que en 48hs me transfieran el total de lo que epico me haya descontado
la abogada a su ves hizo un escrito para la central del banco de la nacion
para mi es imposible vivir con el saldo de 8.[números]$ ,por los que les pido el reintegro del dinero descontado
saludo atentamente y espero una pronta solución
gracias
miriam fuentes
Hola ,mi nombre es miriam fuentes
dni 12.[números].[números]
cuil 27 [números] 2
localidad cordoba capital
mi problema es que saqué un préstamo
de amtae que viene
descontado de mi jubilacion (la minima)
como se descuenta por débito presente último recibo de haberes ,últimos movimientos de mi cuenta , constanc de mi cbu ,impuesto a mi nombre ,fotocopia de mi dni
todo esto para el débito de la cuota en mis haberes que cobro en el banco de cordoba
dichas cuotas vienen descontandose ,pero en el mes de mayo tuve un descuento de epico ( yo no sabia loque era ) de [números]$
el 8 de abril fui a pagar la tajeta por pago facil,6.[números] $ y no tuve problema
después quise sacar por cajero 6.ooo$ y me sale saldo insuficiente ,imprimo mi recibo y me sale que tengo que cobrar 25.[números] $
saco ultimos movimientos y veo ocho descuentos de epico : [números], [números], [números], 2.[números], 2.[números] ,[números], [números] y [números] más los [números] que descontaron en mayo
la cuestión es que este mes de abril solo dispuse de 8.[números]$
o sea que amtae me descuenta por haberes y además por epico
hable con una abogada de anses y me dijo que esto es un fraude y por mas que yo tuviera un crédito que tenga que abonar y yo no cumpla ,no pueden descontar mas del 20 % de mis haberes y la jubilación mínima no se puede embargar ,que haga un reclamo para que en 48hs me transfieran el total de lo que epico me haya descontado
la abogada a su ves hizo un escrito para la central del banco de la nacion
para mi es imposible vivir con el saldo de 8.[números]$ ,por los que les pido el reintegro del dinero descontado
saludo atentamente y espero una pronta solución
gracias
miriam fuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…