Mundo Amtae

Económico

Por motivo económico y descuentan todos lo s meses mucho dinero y no estamos para que nos saquen dinero sin avisar porque nunca avisan primero sacan 5 ,[números] pesos después nos encontramos que te sacan [números]. De una nunca avisan el motivo, muchas gracias

Por motivo económico y descuentan todos lo s meses mucho dinero y no estamos para que nos saquen dinero sin avisar porque nunca avisan primero sacan 5 ,[números] pesos después nos encontramos que te sacan [números]. De una nunca avisan el motivo, muchas gracias

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado, le solicitamos ingrese en nuestra web ****s://****mundoamtae.com/contacto o llame a nuestro número de Atención al Socio *********** ya que son los canales dispuestos para contestar y resolver las consultas.
Atte.
Mundo Amtae

04 de Setiembre a las 10:09 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenas tardes Hector, los debitos por montos mayores a la cuota corresponden a recupero de mora de meses anteriores en los que no se pudo realizar el descuento. De todos modos en su caso vemos que la baja ya está procesada y que su cuenta no tiene saldo impago, le enviamos al correo electronico informado el Libre Deuda.
Atte.
Mundo Amtae

26 de Setiembre a las 14:03 hs.Responder

Empresas más buscadas