Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Me estan debitando por un préstamo que no me otorgaron.
Me estan debitando por un préstamo que no me otorgaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tan…
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amt…
Quiero dar de baja el servicio
todos los reclamos hacia Mundo Amtae
Epico SA: ¿Qué es?
¿Revisaste los movimientos…
Buenas tardes Alba
06 de Agosto a las 14:00 hs.Responderse derivo su caso con urgencia al área Comercial para que se pongan en contacto con Ud.
Atte.
Mundo Amtae
No se comunicaron conmigo
07 de Agosto a las 10:31 hs.ResponderEstimado/a ALBA RAMIREZ, esperamos se encuentre bien.
09 de Agosto a las 16:03 hs.ResponderLe confirmamos que se ha procesado la baja solicitada.
No vemos aun en su cuenta ningún cobro,pero puede ser que sea muy reciente y no nos haya sido informado por el banco. Le solicitamos que nos envíe el comprobante para confirmar con el área de Cobranzas y realizar el reintegro correspondiente.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.
Me hicieron dós débitos el 2 de agosto ahi les envie comprobante
09 de Agosto a las 16:19 hs.ResponderBuenas tardes, nos informan desde el sector de Cobranzas que los descuentos fueron reversados por el titular, y que no se enviará nada mas a debitar a futuro.
13 de Agosto a las 14:44 hs.ResponderSaluda Atte.
Mundo Amtae.