Débitos automáticos

Quiero denunciar a esta mutual porque me están robando plata, haciendo débitos automáticos de mí cuenta bancaria, cuando yo no sé quiénes son y jamás les di mis datos para nada y mucho menos autorice a que hagan dichos débitos quiero una respuesta ya xq me están robando plata y yo no estoy afiliada a esta mutual y jamás lo autorice
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenos días Jesica
le enviamos vía correo electrónico una consulta ya que nos faltan datos para analizar su caso ya que en la búsqueda por nombre y apellido no la encontramos en nuestra base de datos
Aguardamos la respuesta por email para mantener la privacidad de sus datos.
Atte.

Jesica Z  Solución rechazada:

Porque para solucionar me están pidiendo mí cbu o sea estamos todos locos,si creen que les voy a dar mis datos para seguir robándome y como me van a encontrar si ni siquiera los conozco yo pero lo único que sé es que me están robando plata de mí cuenta y no sé cómo obtuvieron mis datos

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes Jesica, tal como le informáramos no la tenemos registrada como socia y sin su número de documento ó CBU no tenemos forma rastrear un cobro y realizar el reintegro correspondiente. Si no desea enviar datos por esta email, puede acercarse a alguna de nuestras filiales o subir su reclamo a la pagina web de la mutual, con los datos necesarios para darle una respuesta.
Atte.