Debito no autorizado

gracias

Me estan debitado algo que nunca contrate de $17.990,00 , necesito me devuelvan el dinero desde septiembre del 2023 gracias
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes, le enviamos un correo solicitando confirmar los datos para continuar el reclamo.
Atte.

06 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
MONICA

No recibi ningun correo mi mail es siniestros*acutainseguros.com.ar

15 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

Buenos días Mónica

le reenviamos pedido de datos para tratar de encontrarla en nuestra base.  Le sugerimos revisar la carpeta de correo No deseado, tambien.
Si su DNI es ******* , dado que no la encontramos, lo que le pedimos es que nos envié el numero de CBU en el que se le realizó el debito a fin de verificar si lo tenemos registrado como medio de cobro de alguno de nuestros socios.

Atte.

19 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

Estimado/a MONICA LETICIA CHIAVELLI, esperamos se encuentre bien.
Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada.
Se pasó al área correspondiente el pedido de reintegro por transferencia a su cuenta bancaria. En un plazo máximo de 48 hs hábiles podrá ver los fondos acreditados en su cuenta.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.

19 de Febrero a las 17:20 hs.Responder
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Estimada Monica
además de haber procesado la baja, le informamos que se pasó al área correspondiente el pedido de reintegro por transferencia a su cuenta bancaria. En un plazo máximo de 48 hs hábiles podrá ver los fondos acreditados en su cuenta.

Saluda Atte.
Mundo Amtae.