Mundo Amtae

Debito indebido y sin autorización, hace 2 años di de baja sin haberla utilizad

Jamás tuve ningún carnet, ni hice uso de la misma y Anses me dio de baja a la mutual hace 2 años.
agradecería que no me sigan descontando y me devuelvan el importe correspondiente.

Jamás tuve ningún carnet, ni hice uso de la misma y Anses me dio de baja a la mutual hace 2 años.
agradecería que no me sigan descontando y me devuelvan el importe correspondiente.

Marta M  Solución rechazada: 

Todavía no sé si me van a descontar o no, xq cobré hoy.

18 de Setiembre a las 14:35 hs.Responder
Marta M  Solución rechazada: 

Ya son 2 meses que me descuentan el 11/9 $ ***.00 y 15/10 $ ***.00...y lo di de baja hace más o menos 2 años. Exijo que me devuelvan el dinero..
Son unos mafiosos.

Gracias

17 de Octubre a las 18:23 hs.Responder

Empresas más buscadas