Mundo Amtae

Debito epico

Hola mi nombre es daniel espino tenia contratado mundo amtae por un prestamo q ya termine..me seguian descontando debito Epico [números] pesos.fue a lavalle a la central amtae.. Y me lo dieron de baja despues me lo cobraron de vuelta ...fui otra vez... Me dejaron de cobrarlo 2 meses y volvieron es una estafa debito epico. Mundo amtae..devuelvam el dinero

Hola mi nombre es daniel espino tenia contratado mundo amtae por un prestamo q ya termine..me seguian descontando debito Epico [números] pesos.fue a lavalle a la central amtae.. Y me lo dieron de baja despues me lo cobraron de vuelta ...fui otra vez... Me dejaron de cobrarlo 2 meses y volvieron es una estafa debito epico. Mundo amtae..devuelvam el dinero

Daniel E  Solución rechazada: 

No todavia. No solucionaron nada

02 de Octubre a las 7:57 hs.
Daniel E  solución recibida: 

Buena

21 de Setiembre a las 7:07 hs.

Empresas más buscadas